Inscripciones XX Bike Maraton

Fecha de la prueba 30 de abril a las 9:30 horas en el polideportivo 6 de diciembre de Totana (Murcia)

PRECIO DE LAS INSCRIPCIONES:

FEDERADOS: 20 €
 NO FEDERADOS: 29 €
 LOCALES NO FEDERADOS: 20 €

Inscripciones abiertas en el siguiente enlace a partir del 16 de marzo de 2017 para preinscritos en el Circuito de BTT de la Región de Murcia, a partir del 22 de marzo para el resto de corredores.

INSCRIPCIONES CERRADAS

LISTADO DE INSCRITOS

Incidencias de inscripción: info@cronomur.es

ENTREGA DE DORSALES: DE 7:30 A 9:00 EN EL POLIDEPORTIVO, SALIDA A LAS 9:30 h

2 Recorridos:

· 49 km y 1400 m de desnivel acumulado, competitivo y puntuable para el Circuito de BTT de la Región de Murcia.

En esta prueba podrán participar cualquier corredor con licencia federativa, de cualquier categoría mayor de 17 años y corredores sin licencia, pagando la licencia de un día.

· 32 km y 800 m de desnivel acumulado, en donde podrás disfrutar de una prueba diferente, menos competitiva y pensado para se estén iniciando en este tipo de carreras.

En esta recorrido, solo podrán inscribirse correderos con licencia Cicloturista o corredores sin licencia, pagando la licencia de un día.

Los dos recorridos están pensados para que, dependiendo de tu nivel acabes haciendo lo que más te gusta, que es montar en bici en un magnifico entorno natural como Sierra Espuña.

El resto de información podréis verlo en el reglamento de la prueba

GRAN CATERING AL FINAL DE LA PRUEBA DONDE NO OS FALTARA DE NADA, REFRESCOS, CERVEZA Y SORTE DE REGALOS, PARA QUE PODAIS COMER Y DISFRUTAR DE UNA JORNADA DE CONVIVENCIA.

Para cualquier información de la prueba: info@asociaciondeportivalasnueve.com